image descimage descimage desc

Nuestra Historia

En la actualidad, los avances tecnológicos favorecen cada vez más los procedimientos quirúrgicos menos invasivos reduciendo riesgos de complicaciones quirúrgicas y disminuyendo tiempos de convalecencia, especializandonos en procedimientos quirúrgicos mínimos invasivos y/o de pronta recuperación.

La constante y dinámica evolución de la ciencia médica, los avances tecnológicos y los cambios en las prestaciones y tratamientos han demandado la aparición de nuevas propuestas en los edificios, logística, recurso humano y centros operativos de salud, razones por la cual, Hospital Centro Quirúrgico de Lourdes surge para satisfacer la demanda actual.

Misión

Ser un Hospital con una visión integral en el servicio de Salud que permita ser a nivel local y regional, la organización de mayor calidad y por ende de mayor rendimiento  en Servicios Médicos Quirúrgicos con una alta especialización en procedimientos de pronta recuperación, operada por los mejores especialistas y con tecnología eficiente, optima e innovadora.

Visión

Ser una Organización Integral especializada en procedimientos mínimos invasivos y de pronta recuperación con el servicio profesional y humano de su personal como diferenciales positivos a favor del binomio Médico – Paciente y las respectivas organizaciones del sector Salud.

"

"Estamos orientados a la Alta especialidad en Cirugía mínima invasiva por su amplio equipamiento tecnológico que permite la pronta recuperación."

- -